Грамматические упражнения 3 кл.
тест по иностранному языку (3 класс) по теме
Опубликовано 19.01.2014 - 12:43 - Борисова Дарья Валерьевна
Грамматический материал для подготовки к контрольной работе по Presente de Indicativo в 3 классе.
Скачать:
Вложение | Размер |
---|---|
skobki_2.doc | 31 КБ |
Предварительный просмотр:
№ 6. Abre las paréntesis.
- Por la tarde yo ya (tener) ______ preparada mi mochila. (Meter) ______ en el estuche los útiles escolares.
- Durante las clases nosotros (contestar)________ a las preguntas de nuestra maestra, (leer)__________, (escribir)__________, (recortamos)________ del papel de distintos colores.
- Cuando (venir)_________ los invitados, mamá (poner)_______ la mesa y nosotros (hablar)__________ con ellos en el salón.
- La clase (empezar)__________, (sonar)_________ el timbre.
- ¿Tú (poder)________ ayudarme? – Sí, cómo no. ¿Qué yo (poder)_______ hacer para tí?
- Yo (tener)_________ mucho hambre y mamá todavía (hacer)________ la comida.
- ¿(ir)________ al cine mañana? – Vale, (estar)_________ de acuerdo.
- ¿Qué tú me (decir)________? Yo no te (oir)_________ bien.
- ¡Hoy tú no (salir)_________ a pasear, (hacer)________ la tarea de casa!
- - ¿(nosotros, ir)________ a pasear?
- Yo no (querer)__________, (estar)________ de mal humor.
- ¿Vosotros (poder)_________ traducirme este texto? – No, no (poder)_______, no (saber)__________ español.
- ¿Qué Ana (hacer)_______ en el tiempo libre?¿(Descansar)________?
- Yo (decir)_________ a mi mamá: “Javier te (ayudar)_______ siempre, esta vez yo te (ir)_________ a ayudar”.
- ¿Ana está enferma? – Sí, (hacer)________ tanto frío, que ella no (ir)______ a la escuela.
- ¿Tú (saber)_________ tocar el piano? – Sí, yo (saber)_________.
№ 7. Abre las paréntesis.
- Por la mañana (vosotros, levantarse)___________ temprano y (ir)________ a la Universidad.
- Siempre (peinarse, yo)__________ ante el espejo en el vestíbulo, cuando (venir)_________ a la Universidad.
- Manolo (acostarse)__________ muy tarde los martes, porque (tener)______ las clases de guitarra.
- Cuando (nosotros, despertarse)_____________, en seguida (nosotros, mirar) __________ a la calle por la ventana para saber el tiempo que (hacer)______ hoy.
- Por la mañana Pepe (ir)__________ al cuarto de baño, (lavarse)__________, (limpiarse)__________ los dientes, después (ir)_________ a su habitación y (vestirse)_____________.
- Si (ellas, ir)___________ a la fiesta, (ponerse)__________ sus mejores vestidos.
- Después de las clases (nosotros, divertirse)___________ mucho juntos.
- Siempre (nosotros, sentarse)_________ a la mejor mesa de la cafetería.
- No (yo, sentirse)_________ bien, si no (poder)_________ limpiarme los dientes por la mañana.
- Nunca (yo, dormirse)____________ en seguida.
По теме: методические разработки, презентации и конспекты
Презентация "Лексико-грамматические упражнения для начальной школы"
Лексико-грамматические упражнения для начальной школы с целью закрепления пройденного материала...
Календарно- тематическое планирование . Грамматические упражнения , правописание и развитие речи.8 вид обучения. 3 класс.
Работа по коррекционной программе....
грамматическое упражнение 2 класс
to be, to have...
Лексико – грамматические упражнения
Лексико – грамматические упражнения ...
Использование разнообразных грамматических упражнений при изучении имени существительного
Конспект урока внеурочной деятельности« Русский язык как иностранный» во 2 классе....
Использование разнообразных грамматических упражнений при изучении имени существительного
Конспект урока внеурочной деятельности" Русский язык как иностранный" во 2 классе...
Лексико-грамматические упражнения по английскому языку, по теме: 1.Глагол TO HAVE 2.Глагол TO BE для 2-х классов.
Лексико-грамматические упражнения по английскому языку, по теме: 1.Глагол TO HAVE 2.Глагол TO BE для 2-х классов.. помогут закрепить навык использования...